Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Llega a México A10 Networks, proveedor de ‘Application Networking’

Llega a México A10 Networks, proveedor de ‘Application Networking’

A10 Networks, compañía proveedora de Application Networking, anunció recientemente su llegada a México, brindando plataformas de red de alto desempeño que aceleran, optimizan, aseguran, y brindan visibilidad para el tráfico que cruza internet.

En la actualidad, las redes utilizan cada vez un mayor ancho de banda y su nivel de complejidad sigue aumentando. Actividades diarias como compartir grandes archivos en línea o recibir correos electrónicos, hacen que las redes rápidas e inteligentes sean cada vez más relevantes, por lo que se requieren soluciones sofisticadas para desempeñarse de manera eficiente.

Yamil Jiménez, Director Regional para México y Centroamérica de A10, comentó: “Vivimos en una era en la que las aplicaciones en la web son de suma importancia para el crecimiento de la compañía. Nos sentimos muy orgullosos de que A10 Networks ofrece las mejores soluciones en el mercado, ya que todos nuestros productos brindan la mejor relación costo beneficio de la Industria”.

A10 cuenta con tres familias de productos en su portafolio:

  • Balanceo de Carga de Servidores Serie AX: Está diseñado para múltiples procesadores con núcleos múltiples; ACOS es un sistema operativo escalable capaz de manejar redes de aplicación de alto volumen; es esencial para aplicaciones que hacen uso extensivo ancho de banda como voz, video, Web 2.0., así como aplicaciones de colaboración y comercio electrónico.
  • Administración de Ancho de Banda Serie EX: Es ideal para brindar a los negocios visibilidad y disponibilidad dentro de las redes empresariales.
  • Administración de Identidad de Red Serie ID: Las organizaciones que buscan reducir tiempo, cortar costos y habilitar un mejor análisis para tomar mejores decisiones, podrán aprovechar la familia de la Serie ID de A10.

Cada familia de producto está basada en una plataforma de dispositivos de alto desempeño que ha sido diseñada para las aplicaciones de hoy y mañana, habilitando múltiples características en un solo dispositivo sin comprometer el desempeño.

Opinión