Llega a México el Nokia 8 de la mano de HMD

Llega a México el Nokia 8 de la mano de HMD

El nuevo Nokia 8 incorpora Android 8.0 e incluye el sistema Dual-Sight, que combina la cámara frontal y trasera en una pantalla compartida para fotos y videos

Por Edson Ugalde | 31 agosto 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

Finalmente, el nuevo Nokia 8 llega a las manos de los mexicanos. El teléfono inteligente aterriza en el país, de la mano de HMD Global, actual propietaria de la marca Nokia Mobile.

Se trata de la primera generación de dispositvos Nokia que incorpora Android 8.0, lentes ZEISS y además permiten realizar live streaming con la modalidad Dual-Sight.

nokia8-dual-sight

Modo Dual-Sight en el Nokia 8

Una de las principales ventajas del Dual-Sight es que habilita a los usuarios el live stream nativo en tiempo real en las redes sociales como Facebook y YouTube.

Esta función combina la cámara frontal y trasera en una pantalla compartida para fotos y videos, con lo cual se consigue capturar ambas imágenes simultáneamente.

El Nokia 8 también incorpora OZO Audio, una tecnología de sonido espacial 360° que otorga una experiencia de audio de inmersión para el video 4K.

La compañía destaca sus bordes de solo 4.6mm y un grosor de apenas 7.3mm, montado en aluminio de 6000 a través de un proceso de 40 pasos de maquinaria, anodización y pulido.

Cuenta con un procesador Qualcomm SnapdragonTM 835 Mobile Platform y su sistema operativo es Android 8.0.

El Nokia 8 es compatible con Qualcomm Quick ChargeTM 3.0, e incorpora un sistema biométrico de autenticación de huellas digitales.

El equipo estará disponible a principios de octubre en colores azul, acero, cobre y negro, a un precio de 13,999 pesos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *