Llega a México el nuevo ZTE BLADE V7

Llega a México el nuevo ZTE BLADE V7

ZTE BLADE V7, la máxima experiencia para los amantes de la fotografía y velocidad, cuenta con la cámara de más rápido enfoque.

Por Mundo Contact | 16 noviembre 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

ZTE, líder mundial en el diseño y fabricación de dispositivos móviles, presentó su smartphone ZTE Blade V7. Equipado con una cámara de 13 megapixeles y un poderoso enfoque de tan sólo 0.3 segundos, Blade V7 es el dispositivo con el enfoque automático más rápido de su categoría.  Cuenta también con un chipset Octa Core que le permite brindar gran eficiencia y un alto rendimiento en su uso.

“Estamos encantados de confirmar la disponibilidad del nuevo ZTE Blade V7, un dispositivo que tiene la cámara con la velocidad más rápida de enfoque y que promete horas de entretenimiento con sus nuevas funciones”, mencionó Alfredo Soto, Director de Mercadotecnia de ZTE Devices México, “en ZTE escuchamos constantemente las sugerencias de nuestros clientes, por lo que decidimos ofrecer un dispositivo veloz y capaz de responder a las necesidades de los usuarios más exigentes”.

El nuevo ZTE Blade V7 se suma a la lista de los lanzamientos de ZTE este año, robusteciendo aún más con su llegada una familia de smartphones que se caracteriza por la versatilidad de cada modelo y su adaptabilidad a cada estilo de vida. El Blade V7 cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y un display para ángulos de visión completa de 178 grados. Cuenta con tan sólo 7.9 mm. de espesor y un peso de 132 gramos, por lo que el dispositivo es perfecto para uso con una sola mano.

“El dispositivo hospeda una eficaz cámara trasera de 13 megapíxeles con  función de enfoque automático en tan solo 0.3 segundos, detección de rostro, y  funciones para la toma de panorámicas y diferentes opciones de embellecimiento. Cuenta con cinco lentes de alta precisión, filtro de cristal azul para la corrección de color y un sensor retroiluminado para obtener las mejores tomas, incluso en condiciones de poca luz”, aseguró Alfredo Soto.

En la parte frontal, lleva una cámara de 8 megapíxeles con flash integrado a la pantalla, y un enfoque automático para un tiro rápido y preciso en condiciones de poca luz.

ZTE también agregó en el Blade V7 la popular función de Smart Sense, que permite personalizar gestos en la pantalla aun cuando esté bloqueada, incluyendo entre éstas acciones básicas como “girar para dejar en modo mudo”, “marcación y contestación automática al acercar el teléfono al oído”, “activar cámara”, entre otras.

El Blade V7 es un dispositivo que estará disponible a través de Telcel a un costo de $3,899 pesos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *