Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Llega a México el servicio de LINE Premium Call

Llega a México el servicio de LINE Premium Call

34

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas, videollamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE, lanza un nuevo servicio llamado LINE Premium Call, la función que permite hacer llamadas a un dispositivo móvil o línea telefónica desde México a cualquier parte del mundo.

Este nuevo servicio no tiene cargos de suscripción. Funciona en dispositivos de telefonía móvil con conexión WiFi y permite la compra de crédito que podrá ser adquirido en planes de 30 días o LINE Coins a través de un pago que el usuario podrá efectuar en línea.

Como parte del lanzamiento de este nuevo servicio, del 27 de mayo al 4 de junio, los usuarios de LINE podrán obtener 100 créditos gratis que podrán ser utilizados para realizar llamadas. Para obtener este beneficio, los usuarios podrán enviar un mensaje a través de la cuenta oficial de LINE México utilizando la palabra LINECALL. De esta forma, podrán hacer llamadas utilizando de forma gratuita los créditos obtenidos.

Con los créditos recibidos, los usuarios podrán realizar llamadas internacionales a diferentes partes del mundo, por ejemplo:

  • Estados Unidos (50 minutos a cualquier teléfono)
  • Colombia (25 minutos a teléfonos fijos)
  • España (50 minutos a teléfonos fijos)

Este servicio llega a México y estará disponible en Argentina, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Filipinas, Japón, Perú y Tailandia. Se espera que llegue a más países próximamente.

El servicio de LINE Premium Call está disponible para iOS y Android.

Opinión