Llega a México el smartphone HTC 10

Llega a México el smartphone HTC 10

México es el primer país a nivel global en ofrecer el nuevo teléfono inteligente de la compañía taiwanesa; ya disponible con Telcel

Por Edson Ugalde | 29 abril 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

HTC anunció la llegada en exclusiva a México del nuevo smartphone HTC 10, el buque insignia de la compañía taiwanesa, para competir en el segmento de la gama alta.

México fue elegido como el primer país en donde los usuarios podrán adquirir este nuevo teléfono inteligente, como parte de una estrategia de HTC que ha puesto foco no solo en este país, sino también en Colombia, Perú y Chile.

El nuevo HTC 10 cuenta con una cámara posterior Ultrapixel de 12MP y 136% más de luz; la cámara frontal incorpora el sistema OIS (estabilizador óptico de imagen).

htc10Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 820 Quad-core de 64 bits; cuenta con memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 32 o 64GB, expansible hasta 2TB con una tarjeta microSD.

Incorpora el sistema operativo Andorid 6 con HTC Sense, pantalla de 5.2 pulgadas y un grosor de solo 3 milímetros en sus bordes laterales.

Un punto fuerte del HTC 10 es su batería, la cual promete una duración de hasta 2 días, además del sistema Quickcharge, que en solo 30 minutos recarga la batería hasta un 75%.

Cuenta con un módem 4G LTE, grabación en 4K y Audio Hi-Res.

Los usuarios que adquieran este equipo contarán con el programa de protección Oh Oh, mediante el cual se cambiará el equipo sin costo por otro nuevo en caso de mojarse o romper la pantalla.

El HTC 10 ya está disponible en México a través de Telcel en color gris Oxford. El costo en prepago es de 14,879 pesos y con el plan Max sin límite se ofrece en 7,999 pesos diferido a 24 meses.

1 Comment

  1. PINCHE TELEF ESTA MAS CHINGON QUE MI COMPU ESCRITORIO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *