Llega a México Pokémon GO

Llega a México Pokémon GO

Pokémon GO, el exitoso videojuego de realidad virtual, ya está disponible en México

Por Mundo Contact | 3 agosto 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Pokémon GO, el exitoso videojuego de realidad virtual, ya está disponible en México de manera oficial para descargarse en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

El videojuego, desarrollado por Niantic y The Pokémon Company, utiliza las cámaras de los teléfonos móviles y tablets para mezclar el entorno real del jugador con el virtual.

Una vez que el usuario descarga la aplicación y crea un personaje, ve una animación similar a un mapa de Google Maps, donde los lugares son reemplazados por escenarios del videojuego.

A medida que el usuario camina por el mundo real, avanza en el virtual y puede encontrarse con personajes de Pokémon a los que puede capturar en incorporar a su equipo.

Mediante aplicaciones de realidad aumentada, Pokémon GO incita a cazar a las criaturas en cualquier sito. Esto es, en lugares como nuestra casa, nuestro trabajo e incluso en parques, supermercados o comercios.

El videojuego fue lanzado originalmente el 6 de julio en algunos países, y paulatinamente se ha ido agregando su disponibilidad a otras regiones.

La aplicación puede descargarse para iOS y Android.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *