Llega iBooks a México con libros digitales en español

Llega iBooks a México con libros digitales en español

Los usuarios pueden comprar y descargar los libros vía iTunes a su iPad, iPhone y iPod touch; hay libros desde 25 pesos y las últimas novedades de las casas editoriales que pueden encargarse por pedido anticipado

Por Mundo Contact | 26 octubre 2012 | Actualidad, Apps y Gadgets

Con una selección de los mejores autores internacionales y latinoamericanos, iBooks de Apple ya está disponible en México. Los usuarios pueden comprar y descargar los libros desde su Mac vía iTunes o a través de la completamente rediseñada iBooks en iPad, iPhone y iPod touch. Hay libros desde 25 pesos, y se pueden encontrar las últimas novedades de las casas editoriales para encargarse por ‘Pedido anticipado’.

La tienda ofrece una variedad de libros premiados con los galardones: Nadal, Planeta de Novela, Primavera de Novela, Rómulo Gallegos, Sor Juana Inés de la Cruz, Feria Internacional del Libro (FIL), José Donoso, Miguel de Cervantes y el Premio Nobel de Literatura.

También está disponible una selección de obras de destacados escritores latinoamericanos como Isabel Allende, Jorge Luis Borges, Julio Cortazar, José Donoso, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Sergio Ramírez y Antonio Skármeta.

 

¿Qué es iBooks?
iBooks permite descargar y leer libros desde dispositivos iOS. Incluye la tienda iBookstore, desde donde se pueden descargar los éxitos editoriales más recientes o los clásicos favoritos en cualquier momento. Solo hay que explorar la biblioteca en una estantería, pulsar un libro para abrirlo, pasar las páginas con solo deslizar el dedo, y marcar los pasajes favoritos y añadir notas.
Ventajas:
  • Descarga los best sellers del momento y los clásicos de siempre desde la tienda iBookstore.
  • Encuentra libros totalmente ilustrados, ya sean infantiles, de arte, de fotografía o de cocina, entre otros.
  • Descubre los libros Multi-Touch a pantalla completa diseñados para el iPad, que incluyen funciones interactivas, diagramas, fotos, videos y mucho más.
  • Obtén una muestra gratuita de cualquier libro de la tienda iBookstore antes de añadirlo a tu colección permanente. Es compatible con estándares abiertos.
  • iBooks también permite abrir contenido publicado en formato ePub y PDF.
  • Añade documentos en formato ePub o PDF a iTunes y sincronízalos con el iPhone, iPad o iPod touch.[/Box]

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *