Llega Notify, el servicio de noticias de Facebook

Llega Notify, el servicio de noticias de Facebook

El nuevo servicio envía contenidos en tiempo real a los usuarios de la red social con noticias personalizadas

Por Mundo Contact | 11 noviembre 2015 | Actualidad, Social Media, Videos

Notify es la nueva aplicación de Facebook que envía contenidos en tiempo real a los usuarios de la red social con noticias personalizadas.

Julian Gutman, responsable de esta división, explica que ‘queremos poner todo lo que te importa, lo que más te gusta, en el mismo lugar. Todo el mundo tiene intereses distintos con los deportes, los famosos, las noticias, el cine, la música o las compras. Con Notify facilitamos el acceso a una gran selección de estaciones con varias categorías’.

Cada una de las secciones tendrán contenidos de medios especializados, tales como Fox, The Weather Channel; así como trailers de películas a través de Fandango; las noticias de última hora desde CNN; habrá una selección de fotografías de la agencia Getty; la moda estará a cargo de Vogue.

The York Times, Vanity Fair y Washington Post son también algunos de los medios empeñados en lograr la atención del usuario. En total serán 70 medios online que aportarán información a la red social.

Cuando aparezca el aviso con una o dos frases explicándolo, o bien fotos y, en algún caso videos cortos, sólo habrá que tocar en la notificación para que se abra dentro del navegador.

Por ahora la aplicación sólo funcionará en Estados Unidos y en iOS, tanto en iPhone como en iPad.

En la presentación de resultados del último trimestre, Mark Zuckerberg comentó que en Estados Unidos el usuario pasa 40 minutos dentro de la aplicación. La idea es que esta cifra aumente.

Los ingresos desde el móvil provenientes de los anuncios han crecido un 72% durante el mismo periodo, hasta alcanzar los 3,300 millones de dólares. Esto representa más del 70% del total.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *