Llegan a México los amigos del LG G5

Llegan a México los amigos del LG G5

Los LG Friends llegan a mercado nacional para dar inicio al sistema modular de LG G5 SE

Por Mundo Contact | 26 mayo 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

Los LG Friends fueron presentados como parte del ecosistema del LG G5, pero sobre todo como un complemento hecho para la diversión; pues además de enriquecer la experiencia de uso del LG G5, ofrecen a los usuarios algo radicalmente diferente – tecnología hecha a medida.

La personalización de los smartphones puede ir más allá de cambiar la imagen de fondo de pantalla o un tono de llamada, ahora es posible adaptar el LG G5 al estilo de vida de cada consumidor, pues al intercambiar componentes en función de las necesidades del usuario, se puede poner especial énfasis en aquellas características que les apasionan.

Los LG Friends multiplican la experiencia de entretenimiento móvil; por eso para los fanáticos de la fotografía existe el LG CAM Plus, un módulo de cámara que proporciona botones físicos para encendido, obturación, grabación, zoom, indicador LED y agarre confortable; además de ofrecer un enfoque automático intuitivo y bloqueo de la exposición, características que normalmente se encuentran en cámaras digitales. LG CAM Plus ofrece una tiene una batería interna de 1,200 mAh que convierte al LG G5 en un Smartphone de 4,000 mAh al sumar su batería removible, sin duda un dispositivo que está hecho para el uso intenso.

Para los amantes de la música que buscan disfrutar de los sonidos de primera calidad que tradicionalmente sólo han estado disponibles a través de dispositivos de audio de gama alta, está disponible el LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY que cuenta con tecnología de escalamiento de 32 bits Hi-Fi DAC, soporta reproducción de audio de alta definición de 32-bit 384 KHz y puede ser utilizado como un módulo con el LG G5 SE o independiente como un Hi Fi-DAC mediante la conexión a cualquier smartphone o PC.

Finalmente, para aquellos que quieren hacer del mundo su patio de juegos y quieren capturar cada detalle que los rodea, existe la LG 360 CAM, una cámara compacta con un ángulo de 360 grados equipada con dos lentes de gran angular de 13 megapixeles, batería de 1,200mAh y memoria interna de 4 gigabytes que se puede expandir con tarjetas micro SD, ofrece un modo manual, video 2K y de grabación surround de 5.1 canales con tres micrófonos para ayudar a los usuarios a crear contenido de alta calidad en 360 grados.

“El ecosistema de LG G5 es, sin duda, un parte aguas en la industria de la telefonía móvil. Imaginamos un Smartphone que permite a nuestros usuarios personalizar,  jugar y divertirse como nunca antes con su teléfono, lo hicimos realidad al convertirlo en una cámara profesional, un sistema de audio de alta definición o una cámara capaz de captar los mejores momentos en 360 grados y  que te permite compartir en un click. LG G5 SE es único y nos consolida como líderes en la industria” dijo Armando Narchi, Vicepresidente de Mobile Communications LG Electronics México.

El LG CAM Plus tendrá un costo de $1,579 pesos, el LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY costará $2,549 pesos, la LG 360 CAM costará $4,799 pesos y estarán disponibles a partir del 15 de Junio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *