Inicio Social Media 2017 Llegan a Moscú expertos en redes sociales

Llegan a Moscú expertos en redes sociales

Una delegación de expertos estadounidenses en tecnología y redes sociales llegó el miércoles a Moscú como parte de una iniciativa de la Casa Blanca para mejorar sus vínculos con Rusia y algunos de ellos, como era de esperarse, están relatando su visita por Twitter.

La meta de la visita es desarrollar usos para las redes sociales y tecnologías innovadoras que fortalezcan los vínculos bilaterales, afectados en los últimos años por tensiones sobre temas de seguridad y la guerra entre Rusia y Georgia en el 2008.

En la delegación están el jefe ejecutivo del sitio de ventas eBay John Donahoe, el cofundador de la red social Twitter Jack Dorsey, el presidente de la Fundación Mozilla Mitchell Baker y el jefe de Tecnología de la Casa Blanca Aneesh Chopra. El actor Ashton Kutcher también se sumará.

La mayor parte de los visitantes llegaron el miércoles para una visita de siete días.

Varios miembros de la delegación están publicando mensajes sobre el viaje en Twitter. Uno de los líderes de la delegación, Jared Cohen, integrante del equipo de planeamiento y políticas de la secretaria de Estado Hillary Clinton, escribió el miércoles: “Aterrizando en Moscú, 7º, nieve, nada de visibilidad”.

“Todos parecen estar descansados y con energía”, dijo después.

El grupo se reunirá con líderes gubernamentales y empresariales rusos, al igual que con estudiantes y miembros de organizaciones no gubernamentales.

Fuente: El Economista, México
 

Opinión