Inicio Social Media 2017 Actualidad Llegan anuncios publicitarios a Snapchat

Llegan anuncios publicitarios a Snapchat

24
snapchat

La aplicación de mensajería instantánea Snapchat, que permite enviar archivos que se eliminan tras ser vistos por el receptor, empezará a mostrar publicidad a sus usuarios en Estados Unidos.

Snapchat aseguró que, a diferencia de otras redes sociales como Twitter o Facebook, los anuncios que aparecerán en su aplicación no serán personalizados, sino que el mismo anuncio se mostrará a todos los usuarios del servicio. La publicidad aparecerá en la sección de ‘Actualizaciones Recientes’ y el usuario podrá elegir si verlo o no, indicó Snapchat.

El anuncio desaparecerá unos segundos después de que el usuario decida verlo o en un plazo de 24 horas si éste prefiere no hacerlo, tal y como sucede con las imágenes que le envían sus contactos.

‘No mezclaremos anuncios con tu información personal, en los mensajes o en los chats. Eso sería de muy mala educación. Queremos ver si podemos ofrecerte una experiencia divertida e informativa, tal y como solían ser los anuncios antes de que se volvieran personalizados.

La inclusión de anuncios es la primera medida conocida que reportará ingresos a Snapchat, una compañía nacida en 2011 y que ha logrado un vertiginoso éxito durante este tiempo, con un elevado grado de penetración entre los más jóvenes.

EFE

Opinión