Llegan las videollamadas a WhatsApp

Llegan las videollamadas a WhatsApp

Más de 1,000 millones de usuarios WhatsApp ya podrán hacer videollamadas desde la app

Por Rafael Ugalde | 15 noviembre 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Oficialmente, WhatsApp anuncia que dispone de videollamadas en Android, iPhone y Windows Phone para sus más de 1,000 millones de usuarios.

Con esta actualización –que se irá incorporando de manera progresiva– WhatsApp da respuesta al clamor de los usuarios para agregar al texto el valor de las imágenes de personas, espacios y situaciones, con lo cual se complementa la comunicación y le agrega un tono más emotivo y descriptivo.

‘Sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes’, dijo la empresa en un comunicado. ‘No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo al interlocutor y su entorno’.

‘Sin importar donde te encuentres, la aplicación opera en miles de combinaciones entre dispositivos y plataformas en todo el mundo’.

Cuando se tengan activadas las videollamadas y se quiera realizar una, se tendrá que ir a un contacto y pulsar el icono del teléfono que permite realizar llamadas a través de VoIP. Una vez que se oprima dicho botón, WhatsApp dará la opción de elegir entre llamada de voz y videollamada.

Cuando se elija videollamadas, estas estarán integradas en la pestaña ‘llamadas’ diferenciando si se realizaron a través de VoIP o si se trata de una llamada de video.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *