Inicio Apps y Gadgets Actualidad Logitech lanza teclado a la medida del iPad

Logitech lanza teclado a la medida del iPad

19
Logitech Keyboard Case

Logitech amplió su línea de accesorios para tabletas con su más reciente teclado, el Logitech Ultrathin Keyboard Cover, fabricado para la nueva iPad así como para el iPad 2. Esta solución ‘todo en uno’ cuenta con un protector de pantalla ultradelgado, así como un teclado incorporado, por lo que es posible escribir fácilmente y viajar sin preocupaciones.

“El iPad de tercera generación y sus aplicaciones están diseñadas para darte un mayor control y creatividad, ya sea que estés editando fotos y películas, haciendo música o escribiendo una novela”, aseguró Alexis Richard, Director de Marketing de Producto en Logitech.”El nuevo Logitech Ultrathin Keyboard Cover, el cual es ultra elegante, con diseño inteligente y con una batería recargable de larga duración incorporada al teclado ofrece una práctica opción para sacar el máximo partido de tu iPad sin importar para qué actividad lo estés usando”.

El nuevo teclado de Logitech protege la pantalla con una estilizada y delgada cubierta de aluminio que suma muy poco peso a la tablet y un teclado integrado que se conecta a través del Bluetooth. Una vez que se está listo para escribir un correo electrónico o ver una película, la base de teclado integrado sostiene el iPad desde el mejor ángulo.

De forma similar a una cubierta inteligente, el Ultrathin Keyboard Cover sujeta rápida y de forma segura el iPad con un clip magnético. Cuenta con un interruptor instantáneo de encendido/apagado, que permite que el iPad automáticamente se encienda cuando se abre la cubierta y cambia a un modo de standby cuando se cierra. Con una duración de hasta seis meses en la batería recargable (basado en un uso de 2 horas diarias), se puede invertir más tiempo en teclear y menos tiempo preocupado por la duración de la batería.

Este teclado/cubierta posee teclas de funciones para optimizar la navegación y un acabado negro tipo piano. Estará disponible en México este mes con un precio sugerido de mil 499 pesos.

Opinión