Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Logitech y Telcel lanzan soporte y app para el auto

Logitech y Telcel lanzan soporte y app para el auto

Logitech y Telcel presentaron dos accesorios inteligentes para auto: Logitech ZeroTouch, para Ventilación, y el Logitech ZeroTouch, para Tablero, ambos compatibles con smartphones Android.

Estos dispositivos accionan la app de control de voz cuando el conductor acopla su móvil en el soporte para el auto, lo que permite escuchar y responder un mensaje de texto, así como utilizar apps específicas, como de navegación y música, sin la necesidad de utilizar las manos.

El soporte para auto, en combinación con la aplicación, permite al conductor utilizar ZeroTouch en cualquier vehículo. Para activarlo, es necesario instalar la app ZeroTouch en un smartphone Android y seguir las instrucciones de configuración; enseguida colocar el móvil sobre el soporte imantado o en el soporte del tablero para accionar de forma automática la app Android y hablar libremente, concentrado en la conducción.

Además, el conductor podrá utilizar los comandos de voz para hacer llamadas, responder o enviar mensajes de texto, buscar música mediante Claro música, recibir direcciones con apps de navegación, como los servicios de Google Maps o Waze, o compartir fácilmente su ubicación a través del servicio de localización Glympse; todo esto sin la necesidad de despegar las manos del volante.

 

Disponibilidad

ZeroTouch para Ventilación y ZeroTouch para Tablero estarán disponibles desde este 16 de diciembre en Centros de Atención a Clientes Telcel seleccionados a un precio sugerido de 999 y 1,299 pesos, respectivamente.

Opinión