Los 7 mejores auriculares durante un vuelo

Los 7 mejores auriculares durante un vuelo

Estos son 7 de los mejores auriculares elegibles durante un viaje en avión

Por Mundo Contact | 1 agosto 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Todos quisiéramos auriculares que aíslen el ruido, no abulten, sean resistentes y ligeros. He aquí algunas opciones:

1. Shure SE215

Estos auriculares están diseñados para profesionales, ya que tienen una gran calidad de sonido, son cómodos y con cable reemplazable. Carecen de micrófono y de controles multimedia, sin embargo aíslan muy bien en cualquier condición, como sería en un vuelo.

 

2. Sony MDR-1000X

Esta marca es bien conocida por su tecnología para cancelar el ruido, que es de las mejores en el mercado. Están montados sobre un chasis de metal con recubrimiento de piel sintética y no abultan mucho porque son plegables. Dispone de un modo para bloquear el ruido pero escuchar las voces sin quitarte los auriculares.

 

3. Bose QC35

Esta es otra gran opción de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Reproduce en graves y agudos más resaltados que los Sony, por lo que son una buena opción si se escucha música electrónica. La calidad de materiales y su comunidad están a la par que los Sony, aunque el sistema de cancelación no es mejor.

 

4. Xiaomi Piston 3

Estos auriculares resultan cómodos, resistentes, tienen un sonido equilibrado y un precio accesible. Disponen de un micrófono y controles multimedia aunque sólo funcionan integralmente con terminales Android. La compañía china ha lanzado múltiples auriculares, pero este modelo en especial es el más recomendado por su sonido y su forma de acoplarse al canal.

 

5. Bowers & Wilkings P5

Estos auriculares no disponen de cancelación de ruido, pero se colocan en las orejas en lugar de cubrirlas y logran aislar bien el ruido ambiental. Además, son muy cómodos, tienen muy buen diseño en metal y piel sintética y un sonido cálido y agradable. Son plegables y fáciles de guardar en cualquier bolsa o mochila.

 

6. Apple AirPods

Estos auriculares no son precisamente para melómanos, pero para el uso cotidiano es lo mejor si se cuenta con un iPhone. No tienen el mejor sonido ni son los más cómodos. Tampoco son los más resistentes, ni los más baratos, sin embargo tienen dos grandes atributos, ya que se conectan de forma inteligente a otros dispositivos Apple y carecen de cables. Se cargan con la cajita que se incluye para transportarlos y disponen de controles multimedia a través de toques en la carcasa o llamadas a Siri.

 

7. Beyerdynamic T51i

Estos auriculares son ligeros, cómodos, resistentes y con buenos materiales. De hecho, son una referencia dentro de su gama. Se colocan en las orejas y tienen micrófono y controles multimedia, por lo que se pueden usar en la calle, además, son cómodos para escuchar música durante largos periodos. Son cerrados por lo que aíslan bastante bien el ruido exterior y su sonido es rico y detallado. Esta puede ser la mejor opción si se tolera el cable.

Con información de El País

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *