Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Los AirPods arrasan en el mercado

Los AirPods arrasan en el mercado

39

Aún no hay cifras oficiales de ventas, pero dado el éxito y la gran demanda, todo indica que los AirPods de Apple están arrasando en las tiendas de la firma.

Las unidades disponibles de estos auriculares, que se venden por 159 dólares, se agotan en cuestión de minutos. Incluso Tim Cook reconoció un éxito arrollador, prometiendo hacer un esfuerzo extra para atender la creciente demanda del auricular.

Al parecer Apple dio al clavo en la fórmula con un accesorio que se convierte en imprescindible. El romance con el usuario comienza desde el momento en que se abre el paquete. Estos pequeños auriculares inalámbricos se conectan automáticamente al iPhone con sólo abrir la cápsula que los protege, no hace falta configurar nada. Cuando el usuario se quita alguno de los auriculares, el audio se detiene en forma instantánea y vuelve a activarse tan pronto como se coloca.

La compañía ha dotado a este diminuto producto con todo un despliegue de tecnología al servicio del usuario en la forma de escuchar música, radio o podcasts de una manera mucho más fácil que nunca. Incluso, la propia funda hace las veces de batería portátil que carga los auriculares mientras nos transportamos.

Algunos medios consideran que está surgiendo un producto de volumen de negocio mucho mayor de lo que se había pensado inicialmente para la compañía californiana.

El equipo de Apple, por su parte, ha definido el concepto de los auriculares centrándose en la facilidad de uso y en la integración con su ecosistema, logrando una fórmula como muy pocos en el mercado.

Finalmente, al parecer la firma tecnológica ha dado en el clavo revolucionando un producto que ya existía en el mercado.

Con información de El País

Opinión