Los días 28 y 29 de noviembre se realizará el Taller de Canales y Distribuidores de Genesys

Por Mundo Contact | 30 noviembre 2005 | Tecnología

Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel y proveedora de soluciones para Contact Centers, informó que los días 28 y 29 de noviembre se llevará a cabo el Taller de Canales y Distribuidores de Genesys en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México. 

El Lic. Sergio Valencia Guzmán, Director de Genesys Telecommunications Laboratories para México y Centro América informó que los objetivos del Taller de Canales y Distribuidores de Genesys son: 

Propiciar un intercambio entre sus canales y distribuidores Presentar la nueva estrategia de canales de Genesys Fortalecer los cinturones de alianzas con las diferentes organizaciones que conforman la estructura de distribución de Genesys 

• Mostrar el cotizador de canales para la línea de soluciones Genesys Durante este taller se presentará la versión 7.0 de la Solución de Genesys para Centros de Contacto. “

Estamos seguros que la realización de este taller en el que estarán presentes nuestros principales canales, distribuidores y aliados de negocio, permitirá a Genesys fortalecer su posicionamiento en el mercado de Centros de Contacto, comentó Sergio Valencia, Director General de Genesys”. 

En este taller estarán presentes entre otros socios de negocio de Genesys: Acumen Telecomunicaciones, Alcatel, ITVNet, Siemens, y Sistemas Digitales.