Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Los ejecutivos de Contact Center demandan mayor flexibilidad de las soluciones tecnológicas

Los ejecutivos de Contact Center demandan mayor flexibilidad de las soluciones tecnológicas

La Cumbre de Altitude Software Norte América, celebrada en Toronto, perfila la tecnología del futuro para los Contact Center

MADRID.- Los fabricantes de soluciones para Contact Center han de asegurar que las empresas se beneficien de soluciones interoperables, flexibilidad tecnológica e independencia de las infraestructuras, como es el caso de las tecnologías IP y opensource, que están modificando el actual panorama de la tecnología Contact Center.

Estas conclusiones han sido alcanzadas en la Cumbre Ejecutiva de Altitude Software 2007 celebrada en Toronto (Canadá). A ella asistieron responsables de Contact Center de Canadá y Estados Unidos que, junto con los responsables de Altitude Software, analizaron aspectos de la tecnología actual que serán decisivos para las empresas:

Las soluciones tecnológicas deben ser flexibles para adaptarse e integrar cualquier requerimiento de negocio. La independencia de la infraestructura es clave para proteger la inversión;La economía y la tecnología están generando nuevas alternativas y constituyen una fuente de ventajas competitivas;El compromiso con la interoperabilidad es una condición esencial para los fabricantes de soluciones tecnológicas. Dichas soluciones deben diseñarse con este concepto presente para asegurar el valor de las aplicaciones de negocio;Los fabricantes con una presencia global contribuyen a la creación de oportunidades de negocio surgidas de la globalización de la actividad económica.

La Cumbre Ejecutiva de Altitude Software reunió a clientes y socios estratégicos de Estados Unidos y Canadá, que fueron encuestados tras los debates y reconocieron la calidad de éstos. Igualmente, los asistentes coincidieron en que fue una experiencia positiva en términos informativos resaltando, especialmente, la relevancia de las oportunidades de Networking.

Dos de los momentos más importantes fueron la sesión impartida por Tom Rocca, Presidente de KPI Group, que cuenta con una experiencia de más de 25 años en la Atención al Cliente, y el caso de éxito presentado por Jolyon Parsons, CEO de Ciptex y proveedor “on demand” de servicios de contact center. Gastão Taveira, CEO de Altitude Software, cerró la conferencia con la exposición de la tecnología de la compañía para la industria de gestión de interacciones con los clientes.

Según Mark Lepko, Presidente de Altitude Software Norteamérica, “La Cumbre Ejecutiva ha sido una gran oportunidad para tratar y validar nuestra visión de la industria. Altitude Software construye de forma permanente una eficaz red de socios, ha incrementado su cuota de mercado en Norte América y ha realizado una importante reorganización a principios de 2007. Estamos reforzando nuestra presencia global mediante el liderazgo, la creación de productos y el soporte al cliente”.

Altitude Software opera en Norte América desde 1999. La compañía tiene oficinas en Toronto (Canadá), Chicago (Illinois) y Austin (Texas). La compañía ha construido una sólida reputación como proveedor para Contact Center especializado en productos y metodologías eficaces, diseñadas para obtener un rápido Retorno de la Inversión. Altitude uCI 7.5 es la última versión de su solución, que cuenta con 15 años de trayectoria en más de 700 Centros de Contacto en todo el mundo.

Fuente: acceso.com 

Opinión