Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Los ejecutivos de Contact Centers demandan mayor flexibilidad de las soluciones tecnológicas

Los ejecutivos de Contact Centers demandan mayor flexibilidad de las soluciones tecnológicas

Los fabricantes de soluciones para Contact Center deben asegurar que las empresas se beneficien de soluciones interoperables, flexibilidad tecnológica e independencia de las infraestructuras, como es el caso de las tecnologías IP y opensource, que están modificando el actual panorama de la tecnología Contact Center.

Estas conclusiones fueron alcanzadas en la Cumbre Ejecutiva de Altitude Software 2007 celebrada en Toronto (Canadá). A ella asistieron responsables de Contact Center de Canadá y Estados Unidos que, junto con los responsables de Altitude Software, analizaron aspectos de la tecnología actual que serán decisivos para las empresas.

La Cumbre Ejecutiva de Altitude Software reunió a clientes y socios estratégicos de Estados Unidos y Canadá, que fueron encuestados tras los debates y reconocieron la calidad de éstos. Igualmente, los asistentes coincidieron en que fue una experiencia positiva en términos informativos resaltando, especialmente, la relevancia de las oportunidades de Networking.

Dos de los momentos más importantes fueron la sesión impartida por Tom Rocca, Presidente de KPI Group, que cuenta con una experiencia de más de 25 años en la Atención al Cliente, y el caso de éxito presentado por Jolyon Parsons, CEO de Ciptex y proveedor “on demand” de servicios de contact center. Gastão Taveira, CEO de Altitude Software, cerró la conferencia con la exposición de la tecnología de la compañía para la industria de gestión de interacciones con los clientes.

Fuente: MarketingDirecto.com 

Opinión