Los ejecutivos de Nortel Caribe y Latinoamérica asumen nuevas funciones

Por Mundo Contact | 29 junio 2006 | Tecnología

SUNRISE, Florida – Nortel anunció hoy que Norberto Milan ha sido designado Vicepresidente de Enterprise Networks para la región del Caribe y Latinoamérica (CALA). Alvio Barrios ampliará sus responsabilidades actuales como Vicepresidente Regional de ventas de los mayores clientes y cuentas estratégicas de Nortel en la región, incluida la región del Caribe.

En su nuevo puesto, Milan será responsable de todos los aspectos de los negocios de Enterprise de Nortel en la región, incluidos el desarrollo de negocios, mercadeo y ventas. Norberto reemplaza a Juan Chico, quien pasará a ocupar el puesto de Gerente de País de Nortel Brasil. Antes de ocupar este puesto, Milan fue Vicepresidente de Nortel en la región del Caribe desde el año 2002. 

Cuenta con importantes antecedentes en el área de Enterprise, ya que ocupó una serie de puestos en ventas donde supervisó la construcción de redes unificadas para clientes corporativos, instituciones y gobiernos de toda la región. Milan tiene 21 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. En su puesto, Barrios tendrá a su cargo los clientes existentes y nuevos de Nortel en el Caribe. Continuará ocupando su puesto actual como Vicepresidente Regional de Ventas, responsable de las organizaciones de venta de todas las líneas de productos, que atienden a algunos de los clientes más grandes y las cuentas estratégicas de Nortel en la región. Barrios cuenta con más de 16 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. 

“El nuevo puesto es ideal para Norberto debido a su amplia experiencia en Enterprise. Esta nueva función, junto con su experiencia profesional anterior en el Caribe, contribuirán al desarrollo continuo de un negocio Enterprise fuerte para Nortel”, expresó Martha Bejar, Presidente de Nortel Caribe y Latinoamérica. “Las responsabilidades adicionales que asumirá Alvio le permitirán potenciar las sinergias con los clientes más grandes y las cuentas estratégicas de Nortel mientras seguimos concentrados en las cuentas de primer nivel en toda la región. Su experiencia será valiosa para el apoyo de nuestros clientes y los operadores que surgen en la región del Caribe, donde Nortel cuenta con una cartera de clientes muy importante y leal”. Tanto Norberto Milan como Alvio Barrios tienen sus oficinas en la sede central de Nortel CALA en Sunrise, Florida.