Inicio Tecnología 2017 Los embarques de IP PBX crecieron 13% en el primer trimestre de...

Los embarques de IP PBX crecieron 13% en el primer trimestre de 2004, según reporte de Dell´Oro Group

Redwood City, CA – Mayo 26, 2004 –

De acuerdo con el nuevo reporte publicado por Dell´Oro Group, los embarques mundiales de IP PBX aumentaron 13% secuencialmente, aumentando 3 millones de líneas en el primer trimestre del 2004. Mientras las ventas de IP PBX continúan creciendo, el mercado de PBX tradicional muestra una disminución del 9% en este mismo periodo. El crecimiento consecutivo en ventas de IP PBX y los embarques están acercándose al doble (+86%) comparado con el primer trimestre del año pasado.

“La transición entre los sistemas tradicionales PBX y los IP PBX fue tradicionalmente visible para Avaya” dijo Steve Raab, director de Dell´Oro Group.

Líderes del Mercado
Primer trimestre de 2004 Envíos Mundiales de IP PBX
(Incluye el total de las líneas despachadas del sistema IP PBX: Análogas, digitales e IP)Mercado total Líneas Tasa de crecimiento trimestral % Envíos totales de líneas IP PBX 3 +13%    Vendedor Posición  Alcatel 1 +4% Avaya 2 +29% Nortel 3 +8% Cisco 4 +35%

Acerca del Reporte

El Reporte sobre Telefonía IP Empresarial de Dell’Oro Group provee datos en profundidad y análisis en las siguientes tecnologías: PBX IP (líneas análogas, líneas digitales, líneas IP y unidades), PBX tradicional grande y pequeño (líneas análogas, líneas digitales, líneas IP y unidades), Sistemas Clave tradicionales (líneas análogas, líneas digitales, líneas IP y unidades) y Teléfonos IP (unidades) El reporte se enfoca en un análisis detallado del trimestre sobre el tamaño del mercado, la participación en el mercado, los envíos de unidades y líneas y los precios de venta promedios en el mercado mundial y a nivel de vendedores.

Para obtener más detalles de este reporte, contactar a Julie Learmond-Criqui al 650-622-9400 ext. 223 o vía e-mail: julie@delloro.com. Acerca de Dell’Oro Group Dell’Oro Group es una firma investigadora de mercados que se especializa en análisis competitivos estratégicos en las industrias de redes y telecomunicaciones.

Opinión