Inicio Tecnología 2017 Los ingresos de Intel en el segundo trimestre ascienden a 8,000 millones...

Los ingresos de Intel en el segundo trimestre ascienden a 8,000 millones de dólares

Ingresos de las operaciones de 1,100 millones de dólares (1,400 millones de dólares, excluyendo la compensación basada en acciones)Utilidades por acción de 15 centavos de dólar (19 centavos de dólar, excluyendo la compensación basada en acciones)Presentación de la nueva microarquitectura Intel® Core™ en servidores, dispositivos móviles y PCs de escritorio

Intel Corporation anunció hoy ingresos del segundo trimestre de 8,000 millones de dólares, ingresos de las operaciones de 1,100 millones de dólares, ingresos netos de 885 millones de dólares y utilidades por acción (EPS) de 15 centavos de dólar. Excluyendo los efectos de la compensación basada en acciones, la compañía registró ingresos de las operaciones de 1,400 millones de dólares, ingresos netos de 1,100 millones de dólares y utilidades por acción de 19 centavos de dólar.

“En el 2006 ofrecemos la línea de productos más sólida de la industria, donde muchos de estos nuevos productos se están vendiendo antes de lo programado”, dijo Paul Otellini, presidente y director ejecutivo de Intel. “Nuestra nueva microarquitectura Intel® Core™ es la base de los mejores microprocesadores del mundo para PCs y servidores de volumen, productos cuyo desempeño y eficiencia en el consumo de energía generan una respuesta sin precedentes de la industria y el mayor número de triunfos de diseño en el lanzamiento en la historia de Intel. También hemos incrementado nuestro liderazgo en tecnología de manufactura, con la mayor parte de la producción de microprocesadores este año basada en el proceso de 65 nm”. 

Opinión