Los iPhone 6s y 6s Plus llegan mañana a México

Los iPhone 6s y 6s Plus llegan mañana a México

Este 9 de octubre, Apple pondrá a la venta los nuevos dispositivos, con grabación de videos en ultra alta definición (4k) y tecnología de presión táctil 3D Touch

Por Mundo Contact | 8 octubre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Finalmente, los fanáticos mexicanos de la firma de la manzana podrán tener en sus manos a partir de mañana la más reciente versión del teléfono inteligente.

Ambos modelos, el iPhone 6S y 6S Plus, mantienen las dimensiones de 4.7 y 5.5 pulgadas, incluyen la tecnología 3D Touch, que permite que los teléfonos respondan a la presión que se ejerce sobre su pantalla, lo que creará una serie de ventanas de acceso directo a contenidos sin tener que abrir una aplicación de forma tradicional

Así, al mantener el dedo sobre un correo electrónico, el teléfono abre el mensaje automáticamente para una rápida lectura.

Ese mismo sistema hace que al mantener presión sobre un enlace se abra una ventana del navegador Safari que muestra ese contenido y, si se hace lo mismo sobre una hora en un mensaje, se activa el calendario.

Otra novedad de iPhone 6s y 6S Plus es Live Photos, con la que se crearán mini videos con cada fotografía capturada, de tal manera que al pulsar sobre la imagen se reproducirán de forma breve los instantes en los que se realizó.

Apple también ha actualizado las cámaras de los nuevos teléfonos: la frontal es de 5 megapíxeles y la trasera, de 12MP y capaz de grabar video en 4k.

Además, la tecnológica promete que su nuevo procesador, A9, es un 70% más potente que su predecesor.

Apple empezará mañana a vender los nuevos teléfonos en sus tiendas a partir de las 8 de la mañana: estarán disponibles en los colores dorado, plateado, gris espacial y rosa.

Sus precios serán de 13,950; 16,000 y 18,050 pesos para los iPhone 6s de 16, 64 y 128 GB, respectivamente; y de 16,000; 18,050 y 20,100 pesos para los 6s Plus.

Los nuevos modelos ya llegaron el pasado septiembre a una docena de países, incluidos Estados Unidos y China, y en su primer fin de semana a la venta lograron una cifra récord de 13 millones de terminales vendidos.

Desde 2007, Apple ha comercializado más de 700 millones de iPhones, el dispositivo estrella de la marca de la manzana, ya que representa el 56% de sus utilidades.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *