Los Lumia 950 y Lumia 950 XL llegan a México

Los Lumia 950 y Lumia 950 XL llegan a México

Microsoft sorprende con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario y simplificar las tareas cotidianas

Por Edson Ugalde | 3 diciembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

La nueva familia de teléfonos móviles de Microsoft ya está en el país. Los modelos 950 y 950 XL están listos para desembarcar en México y la firma ahora ha apostado por grandes innovaciones que facilitarán a los usuarios llevar a cabo sus tareas diarias.

Ambos dispositivos cuentan con Windows 10, la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft y prometen una integración fácil entre todos los dispositivos y aplicaciones de los usuarios.

Lumia-950XL-microsoftAmbos disponen de una pantalla AMOLED QuadHD y procesadores Qualcomm Snapdragon Hexa y Octa Core.

Cuentan con una memoria interna de 32GB y 3GB de RAM, además de soporte para tarjetas SD e integración con la plataforma de almacenamiento OneDrive.

El Lumia 950 incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas y 564 ppi, mientras que el 950 XL cuenta con pantalla de 5.7 pulgadas y 518 ppi.

La compañía ha puesto especial énfasis en la calidad y desempeño de la cámara en los Lumia 950, de forma tal que estos nuevos equipos están dotados de la tecnología Super Sharp Imaging, que aseguran fotos de gran calidad.

La cámara posterior es de 20MP y cuenta con estabilizador de 5a. generación y grabación de video 4K, mientras que la cámara frontal es de 5MP Full HD a 1080p.

Lumia-950XL-microsoft-camaraEl renovado flash LED con tres luces mide la temperatura de la luz ambiente para generar la iluminación ideal del sitio, gracias a la tecnología PureView, con un sensor de 20MP.

En cuanto al tema de seguridad, ambos móviles cuentan con una novedosa tecnología infrarroja que permite desbloquear el aparato con solo leer el iris del propietario, e incorpora también un sistema de desbloqueo con la huella digital.

La tecnología Continuum permite al usuario utilizar el móvil como si se tratara de una PC, y sumado al nuevo dispositivo Microsoft Display Dock, es posible visualizar en una pantalla externa las aplicaciones principales del teléfono.

Los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL se pueden adquirir ya en preventa online en Liverpool y Telefónica Movistar a un precio sugerido de 12,999 y 13,999 pesos, respectivamente. También estarán disponibles en planes de postpago.

El Microsoft Display Dock se ofrece a un precio sugerido de 1,999 pesos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *