Los nuevos smartphones Moto G4 llegan a México

Los nuevos smartphones Moto G4 llegan a México

La nueva familia de teléfonos inteligentes de Motorola, el Moto G4 Plus, G4 y G4 Play ya están en México

Por Edson Ugalde | 17 mayo 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

Motorola presentó en México la más reciente versión de su gama de teléfonos inteligentes de gama media con grandes prestaciones.

Se trata de los modelos G4 Plus -el buque insignia de la línea- el G4 y el G4 Play, todos diseñados pensando en los diferentes perfiles de usuarios y las prestaciones que demandan.

El Moto G4 Plus se presenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y una cámara principal de 16MP, con características profesionales, como la posibilidad de modificar los parámetros de luz y un sistema de enfoque láser.

motorola-moto-g4-plusUna funcionalidad de la cámara trasera es la posibilidad de activarla de manera instantánea con solo dar un giro con la mano al equipo.

El equipo corre con un procesador Qualcomm Snapdragon Octacore, 32 GB de memoria RAM, expansible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB, y el nuevo sistema operativo Android Marshmallow.

El G4 Plus viene con la funcionalidad Dual SIM, que permite al usuario contar con dos líneas telefónicas en el mismo equipo y configurar fácilmente la predeterminada.

Como sistema de seguridad, el dispositivo incorpora un sensor de huella digital para desbloquearlo e incluye el sistema de recarga Turbo Power, que le brinda una carga de 6 horas en solo 15 minutos.

A través del sitio web de Motorola, los propietarios de estos nuevos dispositivos podrán personalizar la tapa de acuerdo con sus colores preferidos e incluso agregar un mensaje personalizado.

El Moto G4 Plus está disponible en México el 24 de mayo a un precio de 5,599 pesos. En tanto, el modelo G4 tendrá un precio de 4,599 pesos; el modelo G4 Play llegará más adelante al país.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *