Inicio Tecnología 2017 Los productos empresariales de Juniper Networks reciben los premios “Liderazgo de Productos...

Los productos empresariales de Juniper Networks reciben los premios “Liderazgo de Productos 2007” de searchnetworking.com

Las soluciones de seguridad de redes de la compañía obtienen premio de oro en las categorías firewall de red y acceso remoto, y premio de bronce en la categoría optimización/aceleración WAN

Juniper Networks, Inc. anunció hoy que la compañía ha sido honrada con tres premios “Liderazgo de Productos 2007” de SearchNetworking.com™. Los productos de Juniper Networks Secure Services Gateway (SSG) e Integrated Security Gateways (ISG) de firewall/VPN, recibieron premio de Oro en la categoría de Network Firewall; el Secure Access (SA) SSL VPN de Juniper Networks recibió premio de Oro en la categoría de Acceso Remoto; y las plataformas WX y WXC de aceleración de aplicaciones de Juniper Networks recibieron premio de Bronce en la categoría Optimización/Aceleración WAN.

“Es un honor recibir estos Premios de Liderazgo de Producto,” dijo Hitesh Sheth, vicepresidente, Service Layer Technologies, Juniper Networks. “Estos premios claramente validan el liderazgo de Juniper Networks en la entrega de las mejores soluciones de clase empresarial al mercado.”

Estos premios abarcan 12 categorías de productos de red y reconocen 35 productos que los profesionales de IT deberían considerar como los primeros en su lista de productos de red a evaluar.  Los productos ganadores fueron seleccionados por 1,400 profesionales de IT con base en sus evaluaciones de productos actualmente implementados dentro de sus propias empresas. Se pidió a los participantes que evaluaran productos de red de acuerdo con criterios definidos específicamente por producto, cada uno de los cuales recibió un valor ponderado con base en su importancia, con cálculo de puntuaciones acumulativas para cada producto. Los editores de SearchNetworking.com usaron esas puntuaciones para determinar los ganadores de los premios de Oro, Plata y Bronce para los mejores productos para redes de la industria.

Opinión