Inicio Tecnología 2017 Los resultados financieros sitúan a BitDefender como la compañía de software antivirus...

Los resultados financieros sitúan a BitDefender como la compañía de software antivirus de más rápido crecimiento en el 2005

La proyección mundial del software antivirus de firma de investigación líder de la industria demuestra que BitDefender ha logrado los más altos índices de crecimiento en la industria en ingresos de la venta de soluciones antivirus corporativas, para el consumidor y para sistemas cliente

BitDefender®, proveedor galardonado de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, anunció hoy que ha sido situado por la firma de investigación de la industria IDC como el fabricante de software antivirus de más rápido crecimiento en el mundo en su Worldwide Antivirus 2006-2010 Forecast Update y su reporte de Análisis de Fabricantes del 2005.

Con la amenaza continua de troyanos, virus y gusanos, IDC espera que el mercado mundial de las soluciones antivirus (AV) crezca de 4,300 millones de dólares en el 2005 a 7,300 millones de dólares en el 2010, lo que representa un índice de crecimiento anual compuesto de 11%. Y tan sólo en el 2007, IDC calcula un índice de crecimiento mundial en el mercado del software antivirus de 13.6%1.

Los ingresos mundiales de la venta de software antivirus de BitDefender observaron un incremento formidable de 123.7% entre 2004 y 2005, mucho más rápido que cualquier otro fabricante del mercado global. Según el reporte de IDC, el crecimiento de los ingresos mundiales de BitDefender de la venta de soluciones antivirus para corporaciones entre 2004 y 2005 encabezó la lista con el 73%. Además, BitDefender observó un índice de crecimiento en las ventas mundiales de soluciones antivirus al consumidor de 154.1% durante el mismo periodo, otorgándoles una participación de mercado de 1.3% y convirtiéndolo en el sexto fabricante de soluciones antivirus más grande en el sector del consumidor. Por último, BitDefender observó un incremento mundial de los ingresos de la venta de soluciones antivirus para sistemas cliente de 176.7% entre 2004 y 2005, situando sus índices de crecimiento por arriba de otros fabricantes de este mercado.

“Aunque la proyección mundial de soluciones antivirus de IDC sitúa a BitDefender como el fabricante de software antivirus de más rápido crecimiento a nivel mundial entre 2004 y 2005, desde ese entonces hemos incrementado nuestras ventas de forma considerable a través de nuevas sociedades con distribuidores, nuevas implementaciones en importantes cadenas de almacenes detallistas de los Estados Unidos, entre otras Fry’s y CompUSA. También hemos incrementado nuestro personal interno de ventas y mercadotecnia a nivel global y nos encontramos en el proceso de abrir nuevas oficinas en California”, señaló Florin Talpes, Director General de BitDefender. “Además de nuestros esfuerzos, algunos de los fabricantes de software más grandes del mundo están comprendiendo el potencial que representan las compañías de tecnología con oficinas en Rumania para el desarrollo de soluciones de software de seguridad que superan por mucho a las de los líderes del mercado de la seguridad. Con esto en mente, esperamos que BitDefender continúe por la ruta de proporcionar a consumidores y empresas las soluciones de seguridad más poderosas y al mismo tiempo establecer su presencia como líder del mercado”.
 

Opinión