Los smartphones Zenfone 3 de ASUS llegan a México

Los smartphones Zenfone 3 de ASUS llegan a México

Por primera vez, ASUS trae a México los más recientes modelos de sus teléfonos inteligentes: Zenfone 3, Zenfone 3 Max y Zenfone 3 Deluxe

Por Edson Ugalde | 3 noviembre 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

Después de un par de años de espera, la compañía taiwanesa ASUS trae finalmente a México su línea de teléfonos inteligentes Zenfone, y lo hace con la gama completa, que integran los modelos Zenfone 3, Zenfone 3 Max y Zenfone 3 Deluxe.

Cada modelo se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios, con distintos requisitos, intereses y presupuestos.

Los 3 equipos incorporan procesadores Qualcomm Snapdragon 625 y Snapdragon 820, así como sensores de huellas digitales para desbloquear la pantalla y capacidad Dual SIM para el uso de dos líneas telefónicas de manera simultánea.

zenfone-3-deluxe-asus

Zenfone 3 Deluxe

Tanto el Zenfone 3 Deluxe como el Zenfone 3 cuentan con sensores Sony en combinación con la tecnología PixelMaster 3.0.

El ZenFone 3 utiliza un lente Sony Exmor RS IMX298, mientras que el Zenfone 3 Deluxe es el primer smartphone del mundo en incorporar un sensor Sony Exmor RS IM319 de 23 megapíxeles. El equipo también puede lograr imágenes de hasta 92 megapíxeles al juntar 4 imágenes usando la tecnología multiframe fusion.

Sus sensores también le permiten capturar videos en calidad 4K UHD (3840 x 2160).

El Zenfone 3 Deluxe viene equipado con una pantalla táctil de 5.7 pulgadas Full HD con resolución de 1980 x 1080 y sistema always on sin comprometer la duración de la batería.

El Zenfone 3 ofrece una memoria RAM de 4GB, mientras que ZenFone 3 Deluxe integra 6GB de RAM (la mayor cantidad de memoria RAM de cualquier smartphone en el mercado).

Zenfone 3 Max sorprende por la gran capacidad de duración de su batería de 4100mAh, que proporciona una carga de hasta 30 días en espera, 20 horas de conversación en 3G, 20 horas de navegación en WiFi o 4G LTE, 87 horas de reproducción de música y hasta 15 horas de reproducción de video, además de la capacidad de ser utilizado como un Power Bank para cargar la batería de otros dispositivos.

Los nuevos smartphones de ASUS se pueden adquirir a través de las tiendas en línea de Walmart y Amazon, así como en Best Buy, Sears y Sanborns.

Los precios son:

  • Zenfone 3 Deluxe: 13,999 pesos
  • Zenfone 3: 7,999 pesos
  • Zenfone 3 Max: 3,999 pesos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *