Inicio Tecnología 2017 Luis Téllez, próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes

Luis Téllez, próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes

Carstens a Hacienda, Sojo a Economía y Luis Téllez a Comunicaciones y TransportesGeorgina Kessel a Energía y repite Rodolfo Elizondo en Turismo

México, 21 de noviembre.- El presidente electo de México, Felipe Calderón Hinojosa, dio a conocer hoy el primer paquete de seis funcionarios que integraran su gabinete económico legal, a partir del 1 de diciembre próximo.

Agustín Carstens Carstens fue designado secretario de Hacienda y Crédito Público, Georgina Kessel secretaria de Energía; Eduardo Sojo, secretario de Economía y Luis Tellez Kuenzler, ocupara la cartera de Comunicaciones y Transportes.

En un anuncio temprano, en su casa de campaña, Felipe Calderón, ganador de las elecciones el pasado 2 de julio, nombró a Javer Lozano Alarcón como secretario del Trabajo y el único funcionario de la gestión del presidente Vicente Fox que repite en el nuvo gobierno es Rodolfo Elizondo, en la Secretaria de Turismo.

Felipe Calderón destacó el talento, la experiencia y capaqcidad de cada uno de los integrantes de la primera parte de su gabinete económico que fue nombrado hoy.

Fuente: El Financiero 

Opinión