Lund Food Holdings Selecciona a Teradata como Proveedor de Data Warehouse Empresarial

Por Mundo Contact | 7 febrero 2008 | Tecnología

Teradata proporciona un entorno completo de administración integrada de información

MÉXICO, D. F. 7 de Febrero 2008.– Teradata Corporation (NYSE: TDC), la empresa líder a nivel mundial en data warehousing empresarial, anunció el día de hoy que Lund Food Holdings, una cadena privada de supermercados de retail a gran escala en el norte de Estados Unidos, ha adquirido un enterprise data warehouse de Teradata. Un Warehouse® de Teradata, otorga una notable plataforma como fuente de información e inteligencia de negocios.

“Teradata es la única empresa con la habilidad de ofrecer una plataforma integral de soluciones para análisis de bases de datos, aplicaciones de negocios y servicios en un mismo entorno a escala”, comenta Tres Lund, CEO, Lund Food Holdings. “Gracias al nuevo data warehouse tendremos una perspectiva más amplia y detallada, que nos permita un mejor entendimiento de las oportunidades de mercado, así como de las acciones que tenemos que llevar a cabo para sobresalir en nuestro desempeño empresarial”.

Kevin Baartman, vicepresidente de los Servicios de Información para Lund Food Holdings, concuerda con la selección del data warehouse debido a la “gran experiencia que tiene Teradata en la industria, misma que se consolida día con día por su impresionante metodología y su enfoque comprensivo de soluciones”.

“Resulta sumamente interesante trabajar con una de las principales cadenas de retail a gran escala del país”, dijo Dean Wold, Director Regional, Teradata. “Un enfoque en la calidad, productos orgánicos, y completas soluciones alimenticias, hacen que Lund and Byerly represente una atractiva opción para los aficionados de la comida, desde los gourmet más meticulosos, hasta las familias que prefieren una alimentación sana y balanceada”.

Teradata representa la toda información de una compañía en un solo repositorio integral, proporcionando consistencia y certeza a lo largo de los múltiples puntos de vista de negocios, así como en las relaciones con los clientes. Lo anterior incluye información que se maneja en un amplio espectro de dimensiones de negocios, tales como cadenas de suministro, servicio al cliente, ventas e información de marketing.