Mac OS X El Capitan, disponible a partir de mañana

Mac OS X El Capitan, disponible a partir de mañana

La más reciente versión del sistema operativo para computadoras de Apple podrá descargarse de manera gratuita

Por Mundo Contact | 29 septiembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

La última actualización del sistema operativo para dispositivos Mac, OS X El Capitan, podrá descargarse mañana miércoles como actualización gratuita.

OS X El Capitan se apoya en el diseño de OS X Yosemite y sus innovadoras prestaciones, mejorando la experiencia de usuario y el rendimiento con muchos detalles que marcan una diferencia sustancial, informó hoy Apple.

La empresa aseguró que El Capitan hace que resulte más fácil ver todo lo que está abierto en el Mac y permite ocupar la pantalla con las dos aplicaciones con las que se esté trabajando; una ventana al lado de la otra, de forma automática y cubriendo toda la pantalla.

También, el navegador Safari mantiene las páginas web favoritas abiertas, activas y siempre a la mano en la barra de pestañas y permite también silenciar de inmediato, con una pulsación, el audio de las páginas que navega el usuario.

La aplicación ‘Fotos’ permite añadir una ubicación a una sola imagen o a todas las fotos de un mismo momento y organizar los álbumes y su contenido por fecha, título y otros criterios.

El nuevo sistema operativo mejora también el soporte de idiomas con una nueva fuente de sistema para chino tradicional y simplificado que incluye 50,000 caracteres.

ios-ElCapitan-Mac

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *