Maggie Bautista, nueva Gerente de Marketing para AL en Avaya

Maggie Bautista, nueva Gerente de Marketing para AL en Avaya

La posición estará concentrada en la generación de demanda, la activación de la fuerza de ventas, el reconocimiento de marca y comunicación y contenido para usuarios finales, prospectos y socios del canal

Por Mundo Contact | 8 octubre 2012 | Actualidad, Tecnología

Avaya anunció el nombramiento de Margarita (Maggie) Bautista Fabila como Gerente de Marketing para la región de LATAM, la cual comprende el Caribe y América Latina a excepción de Brasil.

A través de un comunicado, el proveedor de sistemas de comunicación para empresas señaló que la posición estará concentrada en cuatro focos que comprenden: generación de demanda, activación de la fuerza de ventas, reconocimiento de marca y comunicación y contenido para usuarios finales, prospectos y socios del canal. Margarita reportará a Roberto Ricossa, vicepresidente de Marketing para Américas (Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá).

“La gran experiencia de Margarita y su trayectoria exitosa hacen de ella la mejor elección para tomar el liderazgo de marketing en la región”, dijo Ricossa. “Margarita es la ejecutiva idónea para ocupar esta posición y avanzar en nuestra estrategia de marketing ya que en Avaya continuamos concentrados en servir mejor a nuestros clientes y socios del canal y mantener la innovación en la industria con atractivas campañas, iniciativas y herramientas”.

Durante su trayectoria de más de 15 años, Margarita ha ocupado diversos cargos en la industria tecnológica, entre los que se cuentan: Agente de Telemarketing Lucent Technologies BCS,  Supervisora de Telemarketing para Lucent Technologies BCS y Gerente Comunicaciones y Marketing para Avaya México, posición en la que contribuyó de manera clave en la creación del premiado Tour Evolutions de Avaya, y hacer que las compañías para las cuales ha trabajado fueran reconocidas por su participación en eventos de la industria.

Margarita es graduada en Administración de Empresas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y tiene una maestría en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Anáhuac del Norte.

Entre los reconocimientos y premios recibidos por Maggie se cuentan el Americas International Outstanding Support 2010, Premio de Marketing 2008 y  2009 de Avaya,  y el Premio de Marketing 2005 , 2006 y 2007  otorgado por Lucent Technologies BCS.

Mundo Contact se complace en conocer esta noticia y felicita a Maggie por este importante nombramiento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *