Inicio Tecnología 2017 Manejo de información móvil con nuevo equipo Blackberry

Manejo de información móvil con nuevo equipo Blackberry

Si bien la convergencia en los nuevos dispositivos móviles les da características similares a las de los equipos de Nextel, su gran diferenciador es la comunicación directa que no genera cargos de larga distancia y permite un ahorro de hasta 30 por ciento en comunicación móvil.

Este motivo ha llamado la atención del mercado residencial, segmento que ya representa el 30 por ciento de su base de usuarios que suma un millón 300 mil clientes, explicó Carlos E. Ortega, vicepresidente de comunicación de la firma en México.

Comentó que desde que Nextel llegó a México en 1998, ha invertido más de tres mil millones de dólares en infraestructura, equipos y apertura en nuevas ciudades.

Así, en línea con su enfoque de desarrollar nuevos servicios trajo a México el nuevo equipo “Blackberry 7100i” que permite el acceso a la información en todo momento. Además de la conexión directa nacional a 45 ciudades e internacional a Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil y Perú, el nuevo equipo fabricado por Research In Motion (RIM) permite navegar por internet, enviar correos electrónicos, abrir archivos adjuntos, mensajes de dos vías y soporta aplicaciones Java y Bluetooth.

Fuente: El Financiero, Leticia Hernández Morón 

Opinión