Mantener crecimiento de dos dígitos, meta de Avaya

Por Mundo Contact | 5 enero 2010 | Tecnología

Enfocada a las comunicaciones unificadas y centros de contacto, durante 2010 Avaya espera mantener su ritmo de crecimiento de dos dígitos con la consolidación de su solución Avaya Aura y el incremento de sus aliados de negocio en igual proporción.

El 2009 marcó a la compañía con el lanzamiento de la solución de integración de las comunicaciones en un solo sistema, que permite el trabajo organizado con todas las herramientas como si estuvieran dentro de la oficina.

“Avaya Aura es algo revolucionario, incorpora todos los nuevos estándares web, permite utilizar productos de otros fabricantes porque es abierta y atiende necesidades de empresas que se fusionan o crecen y sus comunicaciones se vuelven un conflicto”, explicó Pedro Alejandro Suárez, senior manager de Soluciones de Avaya para América Latina.

A nivel mundial, el lanzamiento de Avaya Aura en su primera fase se dirigió a grandes corporativos, luego se adaptó a las Pymes y recientemente se lanzó la tecnología de virtualización.

Este lanzamiento redituó a la compañía la cifra récord de un millón 200 mil licencias vendidas en el mundo en el último trimestre de su año fiscal terminado en septiembre pasado.

Fuente: El Financiero, México