Marco Jiménez, nuevo Director General de Lenovo México

Marco Jiménez, nuevo Director General de Lenovo México

Tras dos años de labores como Gerente General en Lenovo Perú, Marco Jiménez asume el cargo de nuevo Director General de la compañía en México

Por Mundo Contact | 30 agosto 2017 | Actualidad, Tecnología

Lenovo anunció hoy el nombramiento de Marco Jiménez como nuevo Director General de la firma en México, tras dos años y medio  en el cargo de Gerente General en Lenovo Perú.

Jiménez, que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de tecnología, tiene como principal objetivo fortalecer el crecimiento de la compañía en este país.

‘Afronto este reto con mucha ilusión. Para mi es una gran oportunidad poder formar parte de Lenovo en un mercado tan relevante como es el mexicano. Con una continua apuesta por la innovación, México ha logrado convertirse en uno de los países que la compañía toma como referencia en Latinoamérica’, aseguró el directivo.

Jiménez ingresó a la compañía en 2005 y ha recorrido múltiples áreas, como Finanzas, Sales Operations, Producto y Ventas; en su mayoría en cargos con responsabilidad regional en América Latina.

1 Comment

  1. Hola buenos días, Mi nombre es José Gustavo Lom Maldonado, y desearía pudieran atender mi caso con numero de orden 7008042555. perdón por utilizar este medio sin embargo no he obtenido respuesta a mi problema desde hace mas de 6 meses. mi equipo Lenovo falló y no han podido resolver el problema. el soporte al cliente solo recibe mi llamada y levanta reporte sin dar solución a nada. mas de 6 meses he esperado y sigo sin saber cuando lo resolverán….hace un mes compre un equipo nuevo ( de otra marca) por que ya no es un lujo…es una necesidad. de antemano me disculpo por si este no es un foro de quejas, pero me vi en la necesidad de hacerlo ante la falta de atención de soporte a mi necesidad.

    espero que este mensaje llegue a alguien que se interese en ayudar a un cliente que no ha recibido respuesta satisfactoria.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *