Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Marvio Portela, nuevo vicepresidente de SAS Latinoamérica

Marvio Portela, nuevo vicepresidente de SAS Latinoamérica

SAS designó a Marvio Portela como nuevo vicepresidente de la compañía para América Latina, efectivo desde el 1 de enero de 2018

Marvio Portela, nuevo vicepresidente de SAS Latinoamérica
Marvio Portela, nuevo vicepresidente de SAS Latinoamérica

SAS anunció el nombramiento de Marvio Portela como vicepresidente de la compañía para América Latina, a partir del 1 de enero de 2018.

Portela, quien es responsable actualmente del área de Sales Performance para la región de Asia-Pacífico, tomará el mando de un equipo de trabajo conformado por casi 500 profesionales, ubicados en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, el Caribe y Centroamérica.

El directivo tiene la misión de mantener el volumen de crecimiento y promover la unidad entre los líderes de la región, a través de un plan de 90 días para apuntalar las estrategias para 2018, así como incrementar la relevancia de la compañía en segmentos como la Nube, RaaS (Resultado como Servicio) y otras tecnologías emergentes.

‘La elección de Portela es resultado de su excelente desempeño en la región, el cual contribuyó al crecimiento del negocio a lo largo de siete trimestres consecutivos’, indicó la compañía en un comunicado.

‘Los logros y liderazgo de Marvio lo hacen la elección perfecta para llevar a cabo las tareas que deben realizarse: aprovechar las actuales fortalezas del equipo de América Latina, y maximizar el crecimiento e impacto de la región’, dijo Nick Lisi, vicepresidente y Director de Ventas, Gestión de Ventas Globales de SAS.

Opinión