Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Más de un millón de chinos reservan el móvil HTC Desire 816

Más de un millón de chinos reservan el móvil HTC Desire 816

HTC Desire 816

Más de 1.18 millones de chinos han realizado pedidos previos del nuevo teléfono de gama media de la taiwanesa HTC, el Desire 816, según informó hoy la compañía citando estadísticas comerciales.

HTC coopera en la parte continental con China Unicom, una de las compañías de telecomunicaciones más importantes de China, para la comercialización de su modelo Desire 816, que se pondrá a la venta en China el próximo miércoles, pero que acepta pedidos previos desde el 7 de marzo.

El teléfono también se puede adquirir a través de la plataforma digital WeChat, que recibió 10,000 pedidos del aparato en su primer minuto de puesta a la venta.

Este es el primer teléfono de gama media de HTC, empresa que sufre un serio declive de ventas desde hace unos años, a pesar de que su modelo estrella, el HTC One, ha ganado numerosos premios en certámenes internacionales.

El Desire 816 se venderá en China a un precio de 1,899 yuanes (unos 307 dólares), pero se ofrecen regalos por valor de 299 yuanes, señala el fabricante del teléfono.

HTC planea cooperar con China Mobile y China Telecom para la venta del Desire 816, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, cámara frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos de 1,6GHz Qualcomm Snapdragon 400 y conexión 4G LTE.

EFE

Opinión