Más del 50% de los MSP en el mundo utilizan Kaseya, dice informe

Más del 50% de los MSP en el mundo utilizan Kaseya, dice informe

- PUBLIRREPORTAJE - Por tercer año consecutivo, MSPmentor clasifica a los principales MSP en el mundo, siendo Kaseya la plataforma tecnológica más utilizada

Por Mundo Contact | 13 marzo 2013 | Actualidad, Tecnología

Kaseya, proveedor de servicios para la administración automatizada de sistemas de TI, dio a conocer que se mantiene a la cabeza en términos de soluciones exitosas que los Proveedores de Servicios Administrados en TI (MSP por sus siglas en inglés) utilizan para manejar sus negocios. Por tercer año consecutivo, el analista editorial MSPmentor dio a conocer su clasificación anual de los principales MSP en el mundo a través de la guía MSPmentor100.

De acuerdo a esta clasificación, cabe destacar que los MSP que utilizan Kaseya son mayoría en la lista de los Top 100 con más del 51%, seis de ellos son parte de los Top 10, y cuatro son de los Top 5. Con esto, Kaseya enfatiza cómo los principales proveedores de servicios de TI en el mundo generan más oportunidades de negocio al automatizar la gestión de tareas de TI de forma centralizada y remota.

Para Rodrigo de Burgos, Regional Manager de Kaseya Latinoamérica, estos logros refuerzan la convicción de la compañía por la innovación de sus soluciones: “Kaseya se mantiene como una solución líder que impulsa el negocio de sus clientes MSP, quienes confirman una vez más que pueden crecer de manera exitosa así como aumentar su productividad y rentabilidad. Queremos reconocer el arduo trabajo de los MSP a nivel global que utilizan Kaseya como su plataforma tecnológica, agradeciendo asimismo su colaboración para seguir construyendo – y consolidando – nuestra solución”.

El próximo 29 de abril la compañía llevará a cabo su conferencia anual de clientes ‘Kaseya Connect’, en Las Vegas, donde tendrá la oportunidad de recopilar las experiencias y comentarios de estos principales MSP, con el propósito de seguir construyendo la mejor solución para sus clientes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *