Maseca construirá el Centro de Contacto más grande de AL

Por Mundo Contact | 5 noviembre 2010 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

México sigue siendo un buen lugar para invertir, dijo el empresario Roberto González Barrera, presidente de Grupo Maseca y Grupo Financiero Banorte, al anunciar una inversión de mil millones de pesos para la construcción del Centro de Contacto más importante y grande de América Latina.

Agregó que nunca ha perdido confianza en Nuevo León y que seguirá invirtiendo para generar empleos.

-¿Se siente seguro en la entidad?

-“Sí, y no me iré, seguiré aquí invirtiendo en mi patria”, expresó.

El empresario presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra del Centro de Contacto Banorte que aglutinará a los 14 call centers que tiene en el país. Se ubicará en el municipio de Monterrey y generará dos mil empleos, principalmente para estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), pues estará frente a sus instalaciones.

El centro de contacto permitirá a Banorte homologar los procesos de atención y servicio a sus clientes vía telefónica e Internet en una sola ubicación física. Iniciará operaciones en el primer trimestre de 2012. Se construirá sobre una superficie de 14 mil 400 metros cuadrados.

A la ceremonia acudieron como invitados especiales el gobernador, Rodrigo Medina, y el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal.

Medina hizo un reconocimiento especial a Roberto González Barrera por haber apoyado a la entidad durante la contingencia del huracán Alex.

Finalmente, González Barrera dijo con respecto a la fusión de Grupo Ixe con Banorte que espera que en este mes todo llegue a buenos términos.

Fuente: El Financiero