Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Maseca construirá el Centro de Contacto más grande de AL

Maseca construirá el Centro de Contacto más grande de AL

México sigue siendo un buen lugar para invertir, dijo el empresario Roberto González Barrera, presidente de Grupo Maseca y Grupo Financiero Banorte, al anunciar una inversión de mil millones de pesos para la construcción del Centro de Contacto más importante y grande de América Latina.

Agregó que nunca ha perdido confianza en Nuevo León y que seguirá invirtiendo para generar empleos.

-¿Se siente seguro en la entidad?

-“Sí, y no me iré, seguiré aquí invirtiendo en mi patria”, expresó.

El empresario presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra del Centro de Contacto Banorte que aglutinará a los 14 call centers que tiene en el país. Se ubicará en el municipio de Monterrey y generará dos mil empleos, principalmente para estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), pues estará frente a sus instalaciones.

El centro de contacto permitirá a Banorte homologar los procesos de atención y servicio a sus clientes vía telefónica e Internet en una sola ubicación física. Iniciará operaciones en el primer trimestre de 2012. Se construirá sobre una superficie de 14 mil 400 metros cuadrados.

A la ceremonia acudieron como invitados especiales el gobernador, Rodrigo Medina, y el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal.

Medina hizo un reconocimiento especial a Roberto González Barrera por haber apoyado a la entidad durante la contingencia del huracán Alex.

Finalmente, González Barrera dijo con respecto a la fusión de Grupo Ixe con Banorte que espera que en este mes todo llegue a buenos términos.

Fuente: El Financiero

Opinión