McAfee y Brocade se unen en seguridad de redes

Por Mundo Contact | 17 febrero 2010 | Tecnología

Las nuevas soluciones se basarán en la integración de productos con el objetivo de proporcionar seguridad de principio a fin

Las empresas McAfee y Brocade, de los mercados de seguridad y redes respectivamente, anunciaron un nuevo acuerdo por el que las dos compañías crearán un conjunto de soluciones de seguridad de redes diseñadas para clientes empresariales.

El Firewall Enterprise de McAfee junto con su tecnología de prevención de intrusiones será interoperable con los routers de alto rendimiento Netlron de Brocade para mejorar la protección ante amenazas externas.

Además, los controladores de despliege de aplicaciones ServerIron de Brocade, ayudarán a equilibrar la balanza de McAfee Firewall Enterprise, asegurando una protección óptima ante ataques de denegación de servicio mientras se mantiene la disponibilidad y el alto rendimiendo.

Ambas compañías también dijeron que la solución Network Access Control de McAfee se ha ajustado para que interopere con los switches FastIron CX y FastIron WS de Brocade, con el objetivo de asegurar una capa de acceso a la red.

Fuente: ITespresso, España