MDO Tecnología abre nuevas oficinas en México y Barcelona

MDO Tecnología abre nuevas oficinas en México y Barcelona

El partner de Zoho en México anunció la apertura de dos nuevas sedes en la capital mexicana y en la ciudad catalana

Por Mundo Contact | 18 agosto 2015 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

MDO Tecnología, partner de Zoho en México, anunció la apertura de dos nuevas oficinas en la Ciudad de México y Barcelona.

La decisión se debe a la creciente demanda de sus clientes y empresas que buscan mejorar su competitividad y ser más productivos.

‘La apertura de las nuevas oficinas es un paso importante; es el primero de muchos cambios para la compañía en el 2015’, dijo Miguel Ángel Arce, Director General de MDO Tecnología.

La firma designó a Jesús Uvence como Director de Operaciones. El ejecutivo es Ingeniero Electrónico y Comunicaciones con más de 20 años de experiencia comercialización de productos y servicios en Latinoamérica además de contar con una especialidad en administración y mercadotecnia.

‘La incursión de MDO en mercados internacionales representa una gran oportunidad en acción a cubrir la necesidad de las empresas de contar con tecnología de vanguardia que les permita ser más eficientes y establecer una estrategia de CRM que asegure su permanencia y crecimiento en el mercado actual’, apuntó Arce.

Para el 2015, según el estudio de IDG Enterprise, los proyectos en la nube serán la iniciativa tecnológica más importante para las empresas. La adopción de la nube en América Latina crece aceleradamente porque las empresas buscan opciones más ágiles y económicas para acceder a las herramientas de software e infraestructura inteligente.

De acuerdo con información de la Secretaría de Economía, México se ha convertido en el tercer exportador de servicios de TI a nivel mundial, y ocupa el segundo lugar en América Latina como destino de inversión de proyectos de software.

En este renglón, MDO ha experimentado un período de crecimiento significativo, incrementando su participación en el negocio global de la empresa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *