Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 MDO Tecnología, presente en el Congreso Customer Experience 2013

MDO Tecnología, presente en el Congreso Customer Experience 2013

MDO Tecnología confirmó su participación en el Congreso Customer Experience México 2013, el cual se celebrará el próximo 8 de Noviembre en el World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México.

MDO Tecnología, aliado comercial en México de Zoho, presentará la suite de aplicaciones enfocadas en aumentar la productividad de las PYMEs desde el término de Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés de Software as a Service) a precios asequibles, con el firme propósito de poner al alcance de cualquier empresa en México la tecnología informática de punta que potencialice su competitividad.

MDO Tecnología estará presentando seminarios y demostraciones de las aplicaciones, sobretodo aquéllas nativas con acceso desde dispositivos móviles bajo las plataformas de Android, iOS y Windows 8.

Zoho cuenta con una suite de herramientas de colaboración y comunicación en línea entre las que destaca Zoho CRM, Zoho Project y Zoho Support, además de las grandes ventajas al tener sincronización y comunicación con las aplicaciones de Google.

Por séptimo año consecutivo, el Congreso Customer Experience, organizado por Mundo Contact, convocará a asistentes provenientes de un amplio rango de sectores económicos y de instituciones tanto privadas como públicas. El evento está dirigido a ejecutivos responsables de: Servicios al Cliente, CRM, Centros de Contacto, Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Investigación de Mercados, Analíticos e Inteligencia de Negocio, Tecnologías de la Información, Planeación estratégica, Investigación y desarrollo, Community Management y Social Media.

Se puede obtener más información del Congreso en http://mundocontact.com/ce2013/

Opinión