Mejores Prácticas en Customer Engagement: Engage 2016, conferencia global de Verint

Mejores Prácticas en Customer Engagement: Engage 2016, conferencia global de Verint

Verint Systems anunció su conferencia anual de clientes Engage 2016, que se realizara del 27 al 30 de junio en Chicago, resaltara la adaptación de la industria en el mundo de la transformación digital.

Por Mundo Contact | 23 junio 2016 | Boletines de Prensa, Customer Experience

Verint Systems Inc. anunció las características principales de su conferencia anual global de clientes Engage 2016, que tendrá lugar del 27 al 30 de junio en el Hilton Chicago.

La conferencia de este año explorará la forma en que las organizaciones en este mundo de transformación digital están optimizando el engagement de clientes y empleados, al tiempo que incrementan las eficiencias operativas, construyen fidelidad y mitigan el riesgo de manera de ofrecer mejores resultados con menor esfuerzo. El evento ofrecerá a los asistentes un entorno dinámico que les permitirá conectarse, involucrarse y aprender durante las sesiones de los oradores de la industria y motivacionales, las mesas redondas interactivas y el trabajo en grupos (breakouts), las oportunidades de capacitación hands-on, el networking y una variedad de actividades sociales.

Presentaciones magistrales, trabajo en grupos (breakouts) y sesiones lideradas por los clientes

La conferencia recibirá a analistas de la industria de COMMfusion y UCStrategies, Forrester, IDC Financial Insights, Ovum y Saddletree Research, quienes compartirán sus visiones sobre temas tales como engagement de clientes y empleados, análisis y optimización de la fuerza laboral.

Engage también pondrá en escena las mejores prácticas de ejecutivos en Atento y Carenet Healthcare Services durante el panel interactivo titulado “Planning the Future of Smart Engagement” (Planificando el Futuro del Engagement Inteligente). Además, la oradora principal y motivacional Molly Fletcher compartirá sus conocimientos sobre el mundo increíblemente competitivo de los representantes deportivos y detallará su conexión para impulsar el engagement, la innovación, el valor del cliente y el éxito en el mundo actual de los negocios.

Durante toda la semana, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una variedad de sesiones interactivas que abordarán las tendencias y estrategias, el camino desde la visión hasta la ejecución, el poder del análisis, cómo comprender y maximizar la tecnología y las aplicaciones empresariales e historias de éxito. Los principales temas incluyen: El Engagement de Clientes, el Compromiso y Productividad de los Empleados, Cómo Mejorar la Eficiencia Operativa, Desde la Analítica hasta la Acción, Navegando por la Transformación Digital, Tendencias y Estrategias, Cómo Entender y Maximizar la Tecnología y Soluciones

Con soluciones que abarcan toda la empresa – desde optimización de fuerza laboral y gestión de engagement, hasta analytics del cliente, y fraude y riesgo – los asistentes de este año conocerán los últimos avances de la industria y aprenderán cómo los contact centers, los profesionales de experiencia del cliente, las operaciones de gobierno y el sector público logran sus metas, cumpliendo y excediendo las expectativas de los clientes, al tiempo que sobresalen en los entornos omnicanal de interacción (engagement) con los clientes. Las sesiones de muestra incluyen:

  • El Arte del Engagement: Dar Corazón y Estructura a su Organización
  • Cómo Establecer un Programa de Experiencia del Cliente Exitoso
  • Estrategia de Engagement Digital: Teoría y Práctica para el Cliente Moderno
  • ¿Llegó a la Nube? Cómo Crear una Estrategia Ganadora para la Nube
  • El Contact Center de Hoy, 2020 y más Allá
  • Mejorar el Engagement y la Productividad de los Empleados
  • Planificar su Camino hacia Customer Engagement Optimization
  • Los Problemas de Experiencia de Clientes que Usted no debería Ignorar
  • El Futuro del Autoservicio
  • Aumente la Fidelidad y el Compromiso del Cliente con una Comunidad Online de la Marca
  • Redefinir el Campo de Batalla de Experiencia del Cliente para el Servicio Móvil
  • Haga de Cada Agente su Mejor Agente — Mejore la Calidad y Consistencia del Servicio
  • Estrategias de Gestión de Conocimiento y Mejora de Contenido que Crean un Efecto Wow
  • Medir el Éxito del Cliente a través del Mapeo de su Viaje y Analítica de Voz
  • Autenticar los Clientes con Mayor Rapidez y Proteger contra el Fraude
  • Cómo la Economía a Demanda se Traduce en la Experiencia del Cliente de Banco

Talleres Pre-Conferencia, Lounge de Soluciones y Más

Otras actividades que tendrán lugar incluyen talleres pre-conferencia centrados en las mejores prácticas de la industria y/o funcionalidades de las soluciones de Verint. Estas sesiones brindan un aprendizaje práctico en un pequeño entorno interactivo. Se requiere inscripción anticipada.

En la Verint Customer Experience Zone, los asistentes tendrán un entorno interactivo donde podrán contribuir directamente para ayudar a Verint en su objetivo de desarrollar clientes para toda la vida. La Zona de Innovación de Producto de este año mostrará nuevas ideas de producto e incorporará el feedback de los clientes en futuras innovaciones. Asimismo, el Lounge de Soluciones brindará la oportunidad de realizar un test drive de nuevas y avanzadas soluciones, reunirse cara a cara con expertos técnicos e intercambiar ideas con otras organizaciones, así como con partners de Verint.

Los asistentes están invitados a compartir sus ideas y conclusiones durante toda la conferencia a través de las redes sociales, con el hashtag #Verint16.

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *