Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un sensacional juego para PS4

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un sensacional juego para PS4

Te presentamos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un videojuego para PS4 que debes de tener en tu colección exclusiva si te gusta el género de acción

Por Mundo Contact | 24 mayo 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets

Con cada nueva PlayStation que se pone a la venta, Sony mejora la fórmula con innovadores gráficos y potencia de procesamiento.

La PlayStation 4 es, fácilmente, el salto más impresionante en la historia de la consola. Por su conectividad constante a Internet y el procesamiento de alta potencia para una multitud de juegos, han hecho que nos quedemos sencillamente impresionados por esta excelente consola de videojuegos.

Fuera de la lista cada vez mayor de títulos PS4 y que mes a mes no deja de crecer, te presentamos un título que te dará muchas horas de diversión.

Porque elegir entre miles de títulos diferentes puede llegar a ser una tarea difícil, te presentamos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un videojuego para PS4 que debes de tener en tu colección exclusiva si te gusta el género de acción y disparos.

Es cierto que la mayoría de los videojuegos para PS4 son un poco caros, sin embargo, con un poco de suerte, y si alcanzamos una oferta, es posible comprar este título a buen precio.

Como recomendación, podemos decir que acudas a las tiendas online de los grandes almacenes como Walmart, en donde encontrarás siempre ofertas para esta consola. Compra el que más te gusta y juega los mejores videojuegos de Playstation comprando en Walmart tienda en línea, un espacio online que se ha convertido en un referente a la hora de ahorrar dinero, y más ahora que te ofrece envío gratis o a un bajo precio en todas tus compras online.

metal-gear-solid-v-phantom-pain-ps4De la mente del diseñador Hideo Kojima, viene la quinta (y supuestamente última) entrega de esta serie de espionaje, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El tono torpe de la serie por la cual era conocida por muchos se ha minimizado, y en su lugar, se ha integrado un nuevo estilo de juego que proporciona una visión mucho más valiente y en la que reina la narración que sigue el camino de Snake Venom (Big Boss) mientras trabaja para restablecer su ejército de mercenarios en su guerra en contra del tenebroso Cipher.

El juego se ha ganado la aclamación casi universal gracias a su modo de juego de cuidado diseño, que permite a los jugadores completar las misiones en forma prácticamente ilimitada, esto gracias a su interfaz de mundo abierto, es decir, ya no tendrás que seguir una secuencia lineal para completar el juego, sino que serás libre de elegir las misiones que quieres completar y la forma de hacerlo, todo esto para lograr el reclutamiento y la construcción de un ejército mercenario.

Las misiones principales de la historia de Metal Gear Solid: The Phantom Pain son apasionantes, y te llevan hacia adelante a un ritmo constante durante la mayor parte del juego, sin embargo, más de 100 operaciones secundarias también compiten por tu atención. Hay tanto que hacer en este videojuego que a menudo te preguntarás si alguna vez la podrás completar del todo, pero al mismo tiempo, estarás contento de saber que el mundo abierto siempre tendrá algo más para ti más allá de las misiones principales de la historia.

Es un juego que se caracteriza por tirar de tu atención en múltiples direcciones por su característica de mundo abierto, pero también te pone a reflexionar sobre qué misiones necesitas llevar a cabo para seguir avanzando con éxito en la creación de tu ejército mercenario, conforme avanza el juego encontrarás con más frecuencia escenarios emergentes que sirven como un tercer pilar de soporte para la experiencia de juego de mundo abierto.

Los mejores elementos de los juegos anteriores de la saga están aquí, y el nuevo modo de juego de mundo abierto añade más valor a este nuevo título. Cuando se trata de contar historias, nunca ha habido un juego de Metal Gear Solid que decepcione. The Phantom Pain puede ser un candidato para uno de los mejores juegos de acción que jamás se haya hecho, pero por lo pronto es sin duda el mejor juego de Metal Gear Solid que existe.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *