Mexicano renueva imagen global de Logitech

Mexicano renueva imagen global de Logitech

El diseñador industrial Rodrigo Castañeda es el responsable de la nueva identidad que la firma suiza ha adoptado a nivel global

Por Edson Ugalde | 24 noviembre 2015 | Actualidad, Tecnología

La compañía suiza Logitech, fabricante de dispositivos tecnológicos, encomendó el rediseño de su imagen a Rodrigo Castañeda, un reconocido diseñador industrial mexicano.

Gracias a esta nueva identidad, la compañía celebra el valor del diseño mexicano, que ha puesto en manos de Castañeda la responsabilidad de comunicar al mercado que la oferta de la empresa va más allá de los populares periféricos que la caracterizan.

‘Ponemos al diseño en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestro enfoque de diseño va más allá del concepto clásico. Diseño, para nosotros, es la combinación de tecnología de avanzada, estrategia de negocios y conocimiento del consumidor’ señaló Castañeda.

Durante un evento para celebrar el cierre de un año más, la compañía presentó algunos de los productos que ofrece en el país, que incluyen carcasas protectoras para tablets, teclados inalámbricos. altavoces, diademas, cámaras para videoconferencias y accesorios para videojuegos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *