Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 México, con gran potencial para crecer en soluciones centradas en el cliente

México, con gran potencial para crecer en soluciones centradas en el cliente

ATLANTA.- México vive un gran potencial de crecimiento en la demanda de soluciones relacionadas con la experiencia del cliente.

De acuerdo con Miguel Iza, Director General de Rhino Systems, Partner de Microsoft Dynamics especializado en CRM, una de las grandes ventajas que brindan las soluciones de Dynamics es que se adaptan a toda la organización, debido en parte a su facilidad de implementación, a su adaptabilidad y a su usabilidad.

La oferta conjunta de Microsoft y Rhino Systems para el mercado mexicano se ha centrado fundamentalmente en los sectores financiero, educativo y el gobierno.

En entrevista exclusiva con Mundo Contact, en el marco del evento Convergence 2014 en Atlanta, el ejecutivo señaló que uno de los factores que ha favorecido la aceptación de las soluciones de CRM de Microsoft en el mercado mexicano, es que un gran segmento de prospectos y clientes ya están familiarizados con las herramientas tradicionales de la empresa, lo cual propicia que las nuevas herramientas sean aceptadas más fácilmente por los usuarios.

El ejecutivo destacó la importancia de una colaboración conjunta entre ambas organizaciones para desarrollar una metodología de trabajo y procesos de calidad adecuados para entender las necesidades de los clientes y, de esta manera, poder cumplir con sus expectativas.

Opinión