Mi4c, el móvil de Xiaomi con control remoto

Mi4c, el móvil de Xiaomi con control remoto

El equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de seis núcleos y un sistema de sensores para tomar fotografías con un sólo golpe en el costado

Por Mundo Contact | 22 septiembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Xiaomi presentó hoy su nuevo modelo de teléfono móvil Mi4c, un dispositivo que también puede ser utilizado como control remoto para operar diversos electrodomésticos.

El equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8GHz, y según sus creadores, proporciona hasta un 10% más de eficiencia energética que los modelos anteriores.

Gracias al nuevo sistema de sensores EdgeTap, es posible tomar fotografías con un sólo golpe en el costado del móvil o regresar a anteriores páginas con dos toques.

Como novedad adicional, el dispositivo pretende volverse el sustituto de los tradicionales controles remotos caseros, ya que podrá controlar desde televisiones y cámaras hasta aparatos de aire acondicionado, todo a través de un sistema sistema de rayos infrarrojos.

El Mi4c cuenta con una cámara de 13MP, una batería de 3,080MAh y puede usar tarjetas 4G duales para dos líneas telefónicas simultáneas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *