Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Microsoft 365 para pymes llega a México

Microsoft 365 para pymes llega a México

Microsoft 365 para pymes estará disponible a fines de diciembre a un costo de 20 dólares mensuales por usuario

El 90% de las empresas a nivel global pertenecen al segmento de las pequeñas y medianas empresas (pymes), y son estas las que ‘hacen que el país funcione’, de acuerdo con Ulises Cabrera, director del negocio de Windows México.

Hoy, las pymes ya tienen un mayor nivel de confianza al momento de adoptar soluciones cloud. De hecho, un 46% de ellas ya empiezan a subirse a la nube de alguna forma, y el 50% emplea más soluciones de colaboración.

En vista de de que un 37% de la fuerza laboral global ya es móvil, Microsoft apuesta por soluciones que acerquen la tecnología a las pymes de una manera más sencilla y colaborativa.

Por ello, la compañía trae a Mexico Microsoft 365, una solución dirigida especialmente a las pymes, que integra productos de seguridad, productividad y administración de dispositivos.

Esta plataforma se sustenta en cuatro pilares: trabajo unificado; desde cualquier dispositivo y lugar; con seguridad integrada; y con una administración simplificada.

 

Microsoft 365 para pymes incluye:

1. Office 365

Con aplicaciones de escritorio, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access. Servicios online, como Exchange, OneDirve, Skype y Microsoft Teams; además de Microsoft Bookings.

2. Windows 10

Incorpora la ultima versión del sistema operativo Windows 10 Pro, además de controles de seguridad de Windows Defender, Windows Autopilot y despliegue automático de aplicaciones de Office.

3. EMS (Enterprise Mobility & Security)

Incluye la protección para aplicaciones móviles de Office, administración de dispositivos para Windows 10, y limpieza selectiva de datos empresariales.

Una consola de administración centralizada permite la gestión de usuarios y dispositivos, además de la descarga permanente de actualizaciones para todas las aplicaciones y el sistema operativo.

Una de las mayores ventajas es que permite trabajar de manera offline en caso de que no se cuente con conexión a internet, y una vez en línea, cargar los archivos a la nube para poder trabajar desde cualquier dispositivo.

Microsoft 365 para pymes estará disponible a fines de diciembre a un costo de 20 dólares mensuales por usuario.

Cada licencia permite el uso de hasta 5 computadoras, 5 smartphones y 5 tablets, y es compatible con todos los sistemas operativos.

Opinión