Inicio Boletines de Prensa Microsoft anuncia Windows 10 Fall Creators Update

Microsoft anuncia Windows 10 Fall Creators Update

12

En la conferencia de desarrolladores Build 2017, en Seattle, Microsoft Corp. compartió los primeros detalles de su siguiente gran actualización a Windows: Windows 10 Fall Creators Update. Disponible a finales de este año, Fall Creators Update ofrece nuevas experiencias para más de 500 millones de dispositivos Windows 10: un nuevo sistema de diseño; experiencias creativas que se trasladarán con ustedes a través de Windows, iOS y Android; nuevas aplicaciones llegan a la Tienda Windows –incluyendo iTunes; nuevas herramientas que hacen a Windows el hogar para todos los desarrolladores; y los primeros controles de movimiento en el mundo para Realidad Mixta en Windows –sin marcadores requeridos.

“Diseñamos Windows 10 para impulsar al creativo en cada uno de nosotros”, dijo Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft. “Estamos emocionados de que nuestros clientes aprovechen las nuevas funciones en Windows 10 Fall Creators Update, las cuales fomentarán experiencias innovadoras; así como un diseño unificado y moderno para experiencias entre dispositivos, y también un camino más sencillo para que los desarrolladores sigan creando para el futuro del cómputo”.

 

Se pesenta un sistema de diseño para la próxima ola de creatividad entre los dispositivos Windows

Microsoft Fluent Design System ofrece experiencias e interacciones entre dispositivos de una forma intuitiva, armoniosa, receptiva e inclusiva. Para los desarrolladores, Fluent Design se construye para ayudar a que los usuarios de Windows 10 creen aplicaciones más expresivas y atractivas que funcionen entre una amplia gama de dispositivos y con diversidad de entrada.

 

Experiencias Windows que se trasladan entre Windows, iOS y Android

 Microsoft Graph es un lienzo inteligente que ayuda a unir puntos entre la gente, conversaciones, proyectos y contenido en la Nube de Microsoft –que asegura que las experiencias se ejecuten sin problemas entre los dispositivos Windows, iOS y Android. Las principales funciones que hacen de esto algo real incluyen:

  • Timeline, que permite a los usuarios regresar en el tiempo con una línea de tiempo visual que despliega lo que el usuario estuvo haciendo previamente y se puede saltar de regreso entre archivos, aplicaciones y sitios web como si se hiciera en tiempo real.
  • Con Cortana, pueden regresar a donde se quedaron entre dispositivos Windows, iOS y Android.
  • Clipboard, es la manera más rápida y fácil para copiar y pegar casi cualquier cosa entre dispositivos conectados, permite copiar desde el escritorio y pegar en un teléfono.
  • Archivos de OneDrive bajo demandaque permiten acceder a todos los archivos en la nube sin tener que descargarlos y usar espacio de almacenamiento en un dispositivo en específico.
Opinión