Microsoft integrará multitasking y Twitter en Windows Phone 7

Por Mundo Contact | 14 febrero 2011 | Tecnología

Explorer será el navegador preinstalado por default

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, presentó durante la apertura del GSM Mobile World Congress las últimas novedades de la próxima actualización del sistema operativo Windows Phone 7. Entre las nuevas características destacan la inclusión de Twitter y la posibilidad de realizar multitareas y Explorer 9 serán las más destacadas. Todas ellas serán lanzadas este año.

“Es el banderazo de salida, pero sabemos que nos queda mucho por recorrer”, reconoció Ballmer. “La plataforma del Windows Phone, como cualquier ota plataforma, no hará más que prosperar y variar”.

La forma de incluir Twitter será conectándolo con la lista de contactos del teléfono, de forma que los usuarios podrán ver los tweets de sus contactos cuando abran su libreta de direcciones.

Por otro lado, Internet Explorer 9 será el buscador preinstalado por defecto. Esta es una de las novedades más destacadas porque permitirá ver contenido creado con HTML5 en el teléfono. Esto hará posible la visualización de videos sin necesitar ningún plug in como Flash.

En cuanto a la multitarea, ésta permitirá escuchar la radio online y mirar el correo a la vez.

Fuente: MarketingDirecto